Felicidades investigadores – Encuentro Regional ‘Yo amo la ciencia’

Felicidades investigadores – Encuentro Regional ‘Yo amo la ciencia’

Para Fractus es un gran placer haber contado con la participación de los 6 grupos de investigación que sacaron un espacio en su calendario para asistir al Encuentro Regional ‘Yo amo la ciencia 2016′ en Cali.

Felicidades por sus excelentes proyectos y por la disposición con la que trabajaron, recuerden seguir siempre preparados porque lo que viene es grande.

Carta de felicitación

Share this post

Comments (3)

  • AMANDA DEL PILAR OVALLE TORRES Reply

    Para las instituciones educativas es importante promover, proyectos de investigación con aplicación de las NTIC, para poder participar de estas ferias escolares , que generan en ellos nuevas experiencias y expectativas para su vida futura, ademas les brinda seguridad en su quehacer académico.

    junio 1, 2016 at 6:02 pm
  • JENNY ROCIO JAIMES JAIMES Reply

    Es importante que las instituciones Educativas se vinculen a estos proyectos para brindar la oportunidad a los estudiantes de desarrollar sus destrezas y habilidades y a la vez les permite intercambiar conocimientos y experiencias que van enriqueciendo su proceso de formación.

    junio 1, 2016 at 6:08 pm
  • ANA FRANCISCA PEREZ GOMEZ Reply

    ES importante como institución brindarle la oportunidad a nuestros estudiantes de participar en un proyecto de investigación, de esta manera los niños se inician en la investigación como estrategia para enriquecer sus conocimientos.

    agosto 18, 2016 at 9:20 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>