Requisitos Feria Provincial Virtual 2016

Requisitos Feria Provincial Virtual 2016

Ya estamos de Feria Provincial Virtual y tienes que estar preparado para participar. Estos son los documentos que los grupos de investigación deberán diligenciar y tener en cuenta para su participación en la Feria Provincial Virtual 2016.

DOCUMENTOS PARA DILIGENCIAR

Los siguientes documentos deberán ser totalmente diligenciados según las indicaciones que aparecen en cada uno de los formatos. Una vez tenga diligenciados TODOS los formatos deberá ingresar con su usuario y contraseña a la página de FRACTUS: www.fractussantander.fitec.la  y dirigirse a la pestaña de componentes, información y seguimiento, sisep información y por último en la parte izquierda a la pestaña de Feria y subirlos.

Recuerda que la Feria Provincial Virtual se realizará desde el 4 de Julio hasta septiembre 10.

Formato de inscripción

Formato informe de investigación

Formato resumen de investigación

Consentimiento autorizado estudiantes

Consentimiento autorizado maestros

DOCUMENTOS PARA REVISAR

Con el fin de informarse sobre el proceso de participación y los requisitos con los que debe cumplir, encontrará a continuación una los siguientes documentos:

Presentación Feria Provincial Virtual 2016

Requisitos para la feria

REALIZACIÓN DEL VIDEO

Los grupos de investigación deberán realizar un video que documente el proceso de investigación que han realizado con el proyecto FRACTUS, a continuación encontrará algunos videos de guía y los requisitos para la realización del  mismo:

Guión para la realización del video

Video niños ondas

Video mundo de las matemáticas

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>