Manos a la obra
Elaboraron un ejercicio de integración, cruces inter-áreas y reflexión sobre la interdisciplinariedad producida por la IEP apoyada en NTIC, en los procesos pedagógicos y de investigación”, para finalizar con una discusión sobre los elementos y detalles que deben tenerse en cuenta para escribir el quinto relato titulado “Ejercicio de integración, cruces inter-áreas y reflexión sobre la interdisciplinariedad producida por la IEP apoyada en NTIC, en los procesos pedagógicos y de investigación”, teniendo en cuenta:
- Papel de la IEP en las prácticas curriculares inter-áreas y la interdisciplinariedad.
- Aportes que hacen las prácticas curriculares inter-áreas al currículo de la Institución, al trabajo del docente y a la construcción de conocimiento y formación de los estudiantes.
- Ventajas y beneficios que trae el trabajar currículo integrado en las instituciones educativas.
Además las siguientes preguntas:
- ¿Cómo la introducción de la IEP en los currículos institucionales propiciaría el cruce de inter – áreas y la transdisciplinaridad?
- ¿Cuáles son las características de las experiencias institucionales inter-áreas identificadas en escuela?
- Identificación de las Prácticas curriculares que hacen cruce inter-áreas y la descripción de características y procesos de investigación que las acompañan.
Deja un comentario