Rectores de la Provincia Guanentina reunidos

Rectores de la Provincia Guanentina reunidos

Damos inicio al Encuentro de Rectores de la Provincia de Mares y Carare Opón, en el Auditorio Reinaldo Rodríguez Rosilio de Cajasán. Rectores, Coordinadores y Maestros se reunieron para conocer un poco más sobre el Proyecto FRACTUS y apoyar la iniciativa de incluir la investigación como estrategia pedagógica en los currículos de sus instituciones.

DSC_0019 DSC_0041 DSC_0059 DSC_0061 DSC_0066

 

Share this post

Comments (5)

  • MARIA IRMA LOPEZ QUINTERO Reply

    la experiencia significativa de esta convocatoria ha sido de gran importancia, es asi que el compromiso de todos los directivos de las Instituciones Educativsas para hacer la resignificacion del PEI, CON EL OBJETIVO DE ARTICULAR las innovaciones orientadas por FRACTUS, como estrategia para incentivar la investigacion; dando oportunidades a cada una de las comunidades regionales en el fortalecimiento de la sana convivencia y mejoramiento de la calidad de vida atendiendo las necesodades de un mundo global exigente.

    agosto 17, 2016 at 3:45 pm
  • LUZ MARIA PINZON DE GONZALEZ Reply

    el encuentro de rectores en San Gil fue de gran importancia pues nos han convocado a integrar la IEP en la innovación y transformación de los entornos educativos mejorando la convivencia y la calidad de vida comunitaria atendiendo las necesidades del medio generando nuevas estrategias de aprendizaje que fortalezcan la formación de personas integras y comprometidas con sus comunidades y regiones.
    gracias a FRACTUS por esta capacitación

    septiembre 2, 2016 at 11:42 am
  • ZORAIDA COMBARIZA ROA Reply

    para dar respuesta a las exigencias de un mundo mas exigente, y globalizado se hace necesaria la reestructuración de de el PEI, con el objetivo de articularlo con las orientaciones del programa FRACTUS y para tal fin se citó a rectores, coordinadores y docentes a una capacitación muy fructífera y necesaria como estrategia para incentivar la investigación dando oportunidad a las comunidades de crear en su institución nuevas formas de articular la investigación en su currículo.

    septiembre 2, 2016 at 11:48 am
  • LYMARI JOHANA CHAPARRO SILVA Reply

    En busca de consolidar y fortalecer el proceso iniciado con el proyecto FRACTUS, la rectora junto con la docente a cargo del proyecto en la Institución Educativa Versalles participamos de manera activa en el encuentro realizado en San Gil, la experiencia nos permite ver la importancia de incluir la investigación como estrategia pedagógica en el PEI.
    La jornada contó con diversos momentos cada uno de ellos dirigido a la revisión objetiva del
    PEI y los componentes de gestión que conforman la institución educativa buscando reconocer aquellos aspectos que se deben fortalecer o incluir para que la articulación de la IEP en el curriculo escolar sea una realidad a nivel institucional.

    septiembre 13, 2016 at 7:35 pm
  • MARIA HOSANA MARTINEZ DE PINTO Reply

    en esta reunión nos enteramos de los nuevos cambios que debemos hacer al PEI ya que son instrumentos que se necesitan actualizar para mejorar nuestro quehacer pedagógico. Estas reuniones deberían ser para todos los docentes.

    septiembre 21, 2016 at 5:08 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>