Listos para asesorar

Listos para asesorar

Durante estas semanas, los asesores han estado trabajando duro para volver a las Instituciones Educativas con toda la actitud positiva, llenos de conocimiento para compartir y nuevas ideas para alimentar los proyectos de investigación.

Después de una larga y constructiva jornada de capacitación, los asesores se reunieron para realizar la planeación de las visitas e incorporar a su plan de trabajo todos los conocimientos adquiridos en las actividades que realizarán en las Instituciones Educativas.

FOTO 1 FOTO 3

Share this post

Comment (1)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    A todos los maestros y directivos de las Instituciones Educativas de la Provincia de Soto, cordial invitación para diligenciar las formalidades y participar de manera activa y comprometida en las Ferias Santandereanas. Es importante que cada provincia desde el escenario educativo se dé a conocer, qué hace, cómo se construye y proyecta el currículo de su Institución educativa, qué proyectos de investigación se fortalecen y cómo sus maestros y maestras, niños y niñas trabajan en la búsqueda de los procesos formativos y de aprendizajes coherentes con este siglo. Investigación, NTIC, cómo hacen producción, en fin, les esperamos en las ferias, tienen mucho que mostrar y enseñar, no dejen de participar. Feria Virtual, presente.

    julio 29, 2016 at 9:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>