Resultado Primera Feria Departamental Fractus 2016

Resultado Primera Feria Departamental Fractus 2016

Para Fractus es de vital importancia realizar actividades como la Feria Departamental que se llevó acabo el 28 y 29 de abril en la Sede UIS Bucarica de Bucaramanga, con el fin resaltar la labor investigativa que han realizado los estudiantes en las diferentes instituciones educativas de las provincias de Santander.

Esta Feria Departamental fue un espacio en donde la ciencia, la tecnología, la innovación y la investigación serán los invitados de honor y en las voces de estos pequeños científicos se encargaran de acompañar a los aquí presentes en un mundo de posibilidades que nunca antes habían imaginado.

Su principal objetivo fue resaltar la labor investigativa que realizaron maestros y estudiantes de los cinco mejores grupos de investigación de las diferentes instituciones educativas de las provincias que ha impactado el proyecto, que por haber ganado la Feria Provincial tuvieron el derecho de asistir.

El proyecto Fractus agradece a todos su participación y los invita para que sigan adelante con sus procesos de investigación.

A continuación se anexa acta publicación resultados de la primera Feria Departamental Fractus 2016.

6 Ganadores que asistirán al Encuentro Regional

3 Ganadores que asistirán a la Feria Internacional

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>