Mejorado mientras se divierten

Mejorado mientras se divierten

La asesora Ercy López en representación de Fractus, se dirigió al Colegio Integrado Inmaculada Concepción, ubicado en el municipio de Chima, para compartir con los estudiantes constructivas actividades apuntando siempre a la mejora continua de sus proyectos de investigación, con el empeño y entusiasmo que los caracteriza.

Motivados por su actuación en la Feria Provincial que se llevó a cabo en el mes de octubre del año 2015, los chicos se reunieron con su asesora para definir algunas estrategias para mejorar su desempeño.

En el desarrollo de la visita dedicaron un espacio de su tiempo para revisar la estructura de sus proyectos de investigación. Se encargaron de recuperar las trayectorias que habían trazado sobre sus proyectos y los compromisos que habían adquirido.

También tuvieron la oportunidad de conocer las apreciaciones que los jurados realizaron sobre sus grupos de investigación en la pasada feria, esto con el fin de tomar conciencia sobre sus fortalezas y debilidades.

1

 

Grupo de investigación ‘Tecno mentes’:-no es una coreografía de   Michael Jackson- es solo la expresión de nuestra creatividad-.

 

2

 

 

 

Grupo de investigación ‘Defensores del medio ambiente’:- las tapitas   no son basura, son materia prima-.

 

3

 

 

 Grupo de investigación ‘Boyscouts del río Suárez’:-la protección es  nuestro compromiso-.

4

 

 

 

Grupo de investigación ‘Rescatando costumbres y tradiciones’: -a recordar lo que nuestra cultura ha vivido-.

 

 

 

5 Grupo de investigación ‘Los ingeniosos del COINPA’:-Listos para la  Feria Departamental-.

La asesora les notificó que oficialmente están invitados a la feria, y se encargó  de darles detalles e indicaciones para la misma. En medio de la reunión  surgieron valiosas recomendaciones sobre su proyecto que los ayudará a  fortalecer su investigación.

Share this post

Comment (1)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Les esperamos, pues deseamos oír y compartir todos esos avances que vienen realizando en su equipo de investigación, que bien, ello es respuesta al trabajo en equipo, aprendizaje colaborativo que vienen realizando y que redundará en el crecimiento personal y colectivo.

    abril 17, 2016 at 7:24 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>