Listos para asesorar

Listos para asesorar

Durante estas semanas, los asesores han estado trabajando duro para volver a las Instituciones Educativas con toda la actitud positiva, llenos de conocimiento para compartir y nuevas ideas para alimentar los proyectos de investigación.

Después de una larga y constructiva jornada de capacitación, los asesores se reunieron para realizar la planeación de las visitas e incorporar a su plan de trabajo todos los conocimientos adquiridos en las actividades que realizarán en las Instituciones Educativas.

FOTO 1 FOTO 3

Share this post

Comments (2)

  • SERGIO ALEJANDRO HERNANDEZ SUA Reply

    Cordial saludo, la capacitación de los asesores FRACTUS es fundamental para el desarrollo adecuado de los proyectos de investigación que se realizan en las instituciones educativas; fortalecer las competencias profesionales para apoyar los procesos motiva a los docentes y estudiantes a continuar con este proceso de indagación y aprendizaje continuo buscando la mejora del contexto. Felicitaciones.

    julio 24, 2016 at 9:40 pm
  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    A todos los maestros y directivos de las Instituciones Educativas de la Provincia Comunera, cordial invitación para diligenciar las formalidades y participar de manera activa y comprometida en las Ferias Santandereanas. Es importante que cada provincia desde el escenario educativo se dé a conocer, qué hace, cómo se construye y proyecta el currículo de su Institución educativa, qué proyectos de investigación se fortalecen y cómo sus maestros y maestras, niños y niñas trabajan en la búsqueda de los procesos formativos y de aprendizajes coherentes con este siglo. Investigación, NTIC, cómo hacen producción, en fin, les esperamos en las ferias, tienen mucho que mostrar y enseñar, no dejen de participar. Feria Virtual, presente.

    julio 29, 2016 at 9:32 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>