Asesores en las Instituciones Educativas

Asesores en las Instituciones Educativas

Asesores Pedagógicos de FRACTUS iniciaron su recorrido de la visita numero 6 a cada una de las Instituciones Educativas beneficiadas por el proyecto, a partir del 8 de agosto de 2016 y hasta el 30 de octubre del mismo año.

Durante el desarrollo de estas visitas se realzarán actividades de acompañamiento, formación, asesoría con los maestros y estudiantes en las diferentes estrategias, encaminadas en lograr el objetivo del proyecto que es: “Fortalecer y apropiar la ciencia la tecnología y la innovación para introducir la IEP a los currículos de las instituciones educativas” buscando crear una cultura de la IEP y la virtualidad. .

Share this post

Comments (7)

  • LUZ ESTHER PARRA LOPEZ Reply

    importante la presencia de los aserores pues nos acompañaron y guiaron en el proceso de formación para poder desarrollar el proyecto y llevarlo a feliz término. el cual beneficiara notablemente a nuestra institución.
    gracias fractus por tener encuenta nuestra institucion,

    septiembre 8, 2016 at 5:39 pm
  • MARÍA ROSALBA NARANJO VILLAREAL Reply

    Me parece importante la presencia de los asesores para que nos guien en todo el proceso del proyecto fractus y felicito al asesor Yezid por su acompañamiento y dedicacion,
    Agradezco al proyecto fractus por tener en cuenta a nuestra institucion en la ejecucion de este proyecto,

    septiembre 8, 2016 at 5:40 pm
  • DIANA PATRICIA GARCIA MALDONADO Reply

    Es importante y necesario que los asesores acompañen nuestro proceso para así despejar dudas e inquietudes tanto en docentes como estudiantes. Gracias por la colaboración a cada uno de ellos.

    septiembre 12, 2016 at 9:27 am
  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Cada vivencia, cada experiencia con cada asesor de Fractus, se convierte en un interesante espacio de reflexión, de apropiación y de profundización en el trabajo que realiza el grupo de investigación , he ahí un enfoque dinámico, constructor, en los nuevos procesos pedagógicos. Únete y propone .

    septiembre 14, 2016 at 5:58 pm
  • MARTHA ROCIO CUERVO CUERVO Reply

    me agrada que el proyecto fractus haya tenido encuenta sedes lejanas las cuales cuentas con niños y docentes con capacidades de emprendimiento para realizar grandes cosas felicitaciones
    Martha Rocio Cuervo Institucion Educativa La Palma

    octubre 20, 2016 at 5:35 pm
  • SONIA SALAZAR RODRIGUEZ Reply

    ¡Que buena portada! son las raíces del proyecto “Artesanos del amero” Este proyecto ha sido una etapa de creatividad y satisfacción de los estudiantes, padres y docentes. Gracias a la presencia de nuestro asesor.

    noviembre 2, 2016 at 3:49 pm
  • MARTHA ROCIO CUERVO CUERVO Reply

    El proyecto Fractus ha generado gran expectativa por parte de los integrantes de la comunidad educativa la palma, ha insentivado a los estudiantes a investigar, ademas ha utilizar de una manera mas fructifera las herramientas tegnologicas, un buen punto por tener encuenta comunidades alejadas de la zona urbana y pensar en la zona rural que es el futuro de nuestro pais.

    noviembre 2, 2016 at 3:58 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>