Manos a la obra

Manos a la obra

Elaboraron un ejercicio de integración, cruces inter-áreas  y reflexión sobre la interdisciplinariedad producida por  la IEP apoyada en NTIC, en los procesos pedagógicos y de investigación”, para finalizar con una discusión  sobre los elementos y detalles que deben tenerse en cuenta para escribir el quinto relato titulado “Ejercicio de integración, cruces inter-áreas  y reflexión sobre la interdisciplinariedad producida por  la IEP apoyada en NTIC, en los procesos pedagógicos y de investigación”, teniendo en cuenta:

  • Papel de la IEP en las prácticas curriculares inter-áreas y la interdisciplinariedad.
  • Aportes que hacen las prácticas curriculares inter-áreas al currículo de la Institución, al trabajo del docente y a la construcción de conocimiento y formación de los estudiantes.
  • Ventajas y beneficios que trae el trabajar currículo integrado en las instituciones educativas.

Además las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo la introducción de la IEP en los currículos institucionales propiciaría el cruce de inter – áreas y la transdisciplinaridad?
  • ¿Cuáles son las características de las experiencias institucionales inter-áreas identificadas en escuela?
  • Identificación de las Prácticas curriculares que hacen cruce inter-áreas y la descripción de características y procesos de investigación que las acompañan.

DSC_0001 DSC_0002 DSC_0005 DSC_0006 DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010 DSC_0011 DSC_0012

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>