Primea fase Capacitación OVAS

Primea fase Capacitación OVAS

Con el fin de preparar a los maestros FRACTUS para la capacitación presencial de Objetos Virtuales de Aprendizaje que se realizará el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Bucaramanga, se realizó una reunión virtual para ultimar detalles.

DSC_0019La Doctora Nepcy Brilla, Directora del proyecto FRACTUS, dio la bienvenida a la capacitación de OVAS y presentó al expositor.

En el desarrollo del evento el capacitador compartió con los asistentes el concepto de OVAS que se manejará para esta actividad y aspectos importantes sobre su construcción.

“Una OVA es un contenido digital reutilizable, enfocado en cada uno de los proyectos de investigación que han venido trabajando los maestros FRACTUS. Reutilizable porque permitirá que otros maestros puedan consultarlo, utilizarlos, transformarlo y seguir trabajando en el”.

Para el desarrollo de las OVAS se usaran lenguajes sonoros, visuales, gráficos y escritos. Los maestros crearán contenidos originales, con nombres llamativos que atraigan la atención de nuevos espectadores para que conozcan su labor y conformar una unidad de aprendizaje.

DSC_0025 DSC_0026

Si quieres volver a ver el video de Capacitación de OVAS entra al siguiente link:

Para descargar la presentación de Power Point ingresa a los siguientes links:

Opción 1: https://drive.google.com/…/0B6fJvBJqfAgiOHcwZXd…/view…
Opción 2:  https://www.wetransfer.com/…/6d39a130d29c9967537…/16932b

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>