Monthly Archives: junio 2016

Aprendiendo grandes lecciones

Durante estos últimos días nuestros asesores FRACTUS han dedicado su tiempo a reflexionar sobre su labor  mientras cuentan frente a las cámaras todas las experiencias hermosas que han vivido con los grupos de investigación.

Con el fin de hacer todas estas labores más significativas decidimos unirlas en una misma experiencia, en donde el proyecto Fractus compartirá con la comunidad todo lo que ha aprendido.

Este es tan solo el primer paso de un mágico relato que se alimentará de las vivencias de asesores, maestros, estudiantes y personas de la comunidad, ¡sígue en el blog de tu provincia todos los detalles!

 

¿Ya conoces nuestro nuevo canal de Youtube?

¡Ya tenemos canal de Youtube!

Si quieres ver todas las cosas maravillosas que Fractus tiene para la comunidad, definitivamente tienes que suscribirte a este canal.

Cada semana subiremos algunos videos que nuestros investigadores Fractus quieren compartir con la comunidad, con el fin de que conozcan un poco más sobre su labor investigativa.

¡Pero eso no es todo!

Tu también podrás elegir los contenidos que quieres ver en el canal de Fractus, si tienes un video o fotografías de actividades que hayas realizado en tu Institución o con tu grupo de investigación puedes enviarlas al correo monicaacoy@fitecvirtual.edu.co  y en cuestión de días podrás verlos publicados.

No olvides buscarnos como Fractus Santander y suscribirte, te esperamos.