Tiempo de narrar cuentos

Tiempo de narrar cuentos

El asesor Rubén González en representación de Fractus se dirigió a la Institución Educativa Tres Esquinas Los Patios ubicada en el municipio de Guavatá para guiar al grupo de investigación ‘Los guayabitos de mi futuro’ en la creación de cuentos con valiosas enseñanzas.

En dicha actividad, los estudiantes dejaron volar su imaginación, plasmaron sus más hermosos pensamientos y reflexiones acerca de la situación de su provincia todo adornado con un toque de magia. Al terminar, decidieron compartir con la comunidad de Fractus dos de sus historias:

Share this post

Comments (3)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Hola Guayabitos del Futuro, que bien por los que hacen con las NTIC en este proceso de apropiación de la Ciencia y la Tecnología, que buen cuento. felicidades.

    abril 17, 2016 at 7:44 pm
  • JUAN DAVID PINILLA FAJARDO Reply

    Es muy motivan te para institución educativa ver a sus alumnos tan interesados en las etapas de la investigacion.

    febrero 5, 2017 at 8:51 pm
  • GLADYS EMILSEN TOVAR ARDILA Reply

    felicitaciones a los estudiantes de tres esquinas por participar con esos hermosos cuentos llenos de creatividad y imaginacion

    febrero 5, 2017 at 9:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>