Galería fotográfica Feria FRACTUS Vélez 2015

Galería fotográfica Feria FRACTUS Vélez 2015

2.

El grupo AÑORANZAS del Colegio Isabel Valbuena Cifuentes, representado por Angie Paola Camacho y Natasha Alejandra Silva trabaja por preservar el patrimonio cultural de Vélez.

3.

CYBERNOVENO del Colegio Técnico Aurelio Martínez Mutis de Puente Nacional busca que se genere el hábito de usar las redes sociales como una herramienta didáctica.

4.

En los estudiantes del Colegio San Benito de Palermo trabajan por preservar el medio ambiente y la reutilización de los residuos sólidos generados en el entorno de la fuente de agua azufrada COLSANBENITO

5.

SEMILLAS DEL SABER es el grupo de investigadores que está trabajando por construir una cultura ambiental y del buen vivir con ladrillos ecológicos, fabricados de desechos plásticos.

6.

Los integrantes de Semillas del Saber le cuentan a los asistentes a la Feria de qué se trata su investigación.

7.

Muchos de los proyectos FRACTUS presentados en la feria están enfocados al cuidado del medio ambiente y a la recuperación de las expresiones culturales de la región.

8.

Presentación de proyectos de investigación a los asistentes a la feria que se realizó en el Instituto Integrado de Comercio de Barbosa.

10.

Estudiantes de 6º grado del Instituto Integrado de Comercio bailaron para los grupos de investigación y los asistentes a la Feria, en una muestra del patrimonio cultural de la región.

11.

El coordinador general del proyecto Fractus, Edgar Morales participó en el proceso de evaluación de los grupos investigadores durante la Feria.

 

Share this post

Comments (5)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Que bien por el trabajo realizado por los grupos investigadores y sus maestros líderes, eso es lo que necesitamos, compartir la experiencia, fortalecer y apoyar el trabajo de cada uno de sus integrantes. Esta vivencia nos dice que la investigación no es opción de laboratorio científico, es vivencia cotidiana, recreativa, creativa, dinámica y aplicativa a través de la NTIC.

    marzo 14, 2016 at 6:40 pm
  • ADA MARIA QUIROGA CAMACHO Reply

    Esta feria fue estupenda, ya que le brindó a los estudiantes la oportunidad de salir de la sede y conocer otros lugares. También sirvió para que los niños observaran los avances de los demás proyectos y pudieran hablar sobre sus grupos y sus proyectos. La atención fue muy buena y los asesores fueron muy amables durante todo el evento.

    abril 8, 2016 at 9:12 am
  • FERLEY GONZALEZ CHAPARRO Reply

    estos espacios de divulgación de actividades de formación, son importantes y contribuyen con el mejoramiento en cuanto a relaciones interpersonales, ya que no solo los que asisten a la feria tienen la oportunidad de conocer las innovaciones, si no también, los que usamos estos espacios de información y actualización.

    abril 27, 2016 at 4:44 pm
  • JESUS EDUARDO MENDOZA BELLO Reply

    Me parece excelente que se abran estos espacios para mostrar los trabajos que pueden realizar nuestros estudiantes y además ver como hacen sus investigaciones de acuerdo a sus proyectos, esto les da cancha en la vida para que aprendan experiencias nuevas y sean mejores personas.
    También agradecer a los organizadores y demás que estuvieron pendientes de cada uno de los stands de cada colegio; a los jurados que aportaron algunas ideas para mejorar nuestros proyectos.

    abril 27, 2016 at 4:51 pm
  • GLADYS AMANDA PINEDA FANDIÑO Reply

    Se evidencia el trabajo logrado por cada grupo de investigacion que se hizo meritorio de participar en estas ferias; felicito a cada grupo por que todos son ganadores

    febrero 7, 2017 at 4:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>