Encuentro Regional de Rectores

Encuentro Regional de Rectores

El proyecto FRACTUS realizará una ronda de encuentros regionales de rectores en las diferentes provincias de Santander, con el fin de motivar a las Instituciones Educativas a incluir la investigación como estrategia pedagógica.

Con el apoyo de la Secretaría de Educación, el proyecto Fractus realizará el 8 y 9 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, un encuentro con los rectores de las provincias de Soto, Carare Opón y Mares, con el fin de motivar a las directivas de los colegios de Santander a incluir la investigación en sus currículos.

“Quiero invitar muy cordialmente a los rectores, coordinadores y maestros a compartir con nosotros en este espacio de encuentros provinciales y trabajar juntos para lograr que la investigación se incorpore en los PEI, como estrategia que ilumine toda la acción académica que desarrollan los establecimientos educativos. Así a través de los currículos se formarán los ciudadanos que Santander requiere”, comentó Cecilia Oliveros Jaimes, Supervisora de la Secretaría de Educación.

También se realizarán encuentros en la Provincia de Vélez, el 10 de agosto; en la Provincia Guanentina el 12; en la Provincia de García Rovira, el 16 y en la Provincia Comunera, el 18.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>