Aprendiendo a investigar

Aprendiendo a investigar

El asesor Yezid Álvarez en representación de Fractus se dirigió hasta la Escuela Rural San Vicente ubicada en el municipio de Oiba. Junto a la maestra María Eugenia Cortés ayudaron a los estudiantes del grupo ‘Las materas radiantes’ en el recorrido por las trayectorias de indagación.

A pesar de su corta edad, en sus caras puede verse la felicidad y motivación con la que cada día se dirigen a sus salones para recibir las orientaciones que sus maestros tienen para darles. Estos pequeñines son la fiel prueba de que la investigación enamora y que la edad no es un obstáculo para emprender un proyecto investigativo.

En el desarrollo de la visita, el asesor le presentó la plataforma virtual a la maestra y le enseñó cuáles herramientas debía utilizar para enriquecer su proceso pedagógico y convertirse en un gran ejemplo para sus estudiantes.

“Los niños aunque son muy pequeños son juiciosos. La profesora es muy comprometida y está muy entusiasmada con el proyecto, ya ha trabajado en otros y le gusta bastante su oficio”, Yezid Álvarez, asesor Fractus.

11

Share this post

Comment (1)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Desde FRACTUS Bucaramanga, un hurra para que nos permitan compartir esos avances. La Feria se proyecto como ese especial escenario para departir y compartir, jóvenes investigadores con todo para esta nueva experiencia. adelante.

    marzo 31, 2016 at 10:12 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>