Unificando conceptos

Unificando conceptos

En nuestro segundo día de trabajo los asesores pudieron fortalecer algunos conceptos en relación con su aplicación en las prácticas curriculares:

-Apropiación social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

-La investigación en general.

-La IEP

-Las NTIC

-Identificar las prácticas curriculares institucionales, apoyadas por  la Investigación, por la IEP y por NTIC

Además pudieron identificar las prácticas curriculares institucionales, que son de apropiación social, apoyadas por investigación general, por IEP y/o por NTIC.

Una vez aclarados los términos se reunieron en grupos y realizaron el Tercer Relato que se titula: “Prácticas curriculares de Apropiación Social, apoyadas en Investigación en general o en IEP y/o apoyadas en NTIC” y lo compartieron con los demás asistentes.

Para este segundo día contamos con la presencia de la Doctora Cecilia Oliveros, Doctora Esperanza Díaz, Doctora Mariela Pinilla y la Doctora Carmen González, representantes de la Secretaría de Educación, además de Zulmary Nieto Directora pedagógica de la interventoría, quienes participaron activamente de las actividades que se desempeñaron en el desarrollo de esta jornada.

DSC_0001 (2) DSC_0004 (2) DSC_0012 DSC_0016 DSC_0029 DSC_0033 DSC_0036

Share this post

Comment (1)

  • MARTHA LUCÍA REYES DÍAZ Reply

    los proyectos no pueden ir sueltos, deben hacer incidencia pedagógica e ir de acuerdo al curriculo institucional. Me parece de suma importancia llevar a que nuestros estudiantes se interesen e involucren en la línea de la investigación, muy seguramente van a aprender mucho más y esa inquietud por descubrir cosas nuevas los llevará cada día a indagar, buscar, preguntar y leer.

    julio 17, 2016 at 10:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>