Reconstruir el discurso

Reconstruir el discurso

Para dar un cierre a las actividades de capacitación realizadas por la Doctora María Gladys Álvarez, los asesores FRACTUS realizaron una actividad de cierre en la que en grupos de tres personas prepararon una presentación con el objetivo de mostrar resumidamente los resultados del de la ruta y los materiales producidos.

Cada uno de los grupos presentó su trabajo final de la estrategia, con base en lineamientos y características dados por los orientadores del este taller. Al finalizar subieron el material al repositorio del proyecto para ser revisados y aprobados por la coordinación del proyecto.

DSC_0001 DSC_0003 DSC_0005 DSC_0007 DSC_0008 DSC_0009 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0014 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0022 DSC_0023 DSC_0026 DSC_0043 DSC_0044 DSC_0045 (2) DSC_0045 DSC_0046 (2) DSC_0047 (2) DSC_0048

 

Share this post

Comments (3)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    invitación especial a todos los maestros, directivos, de las Instituciones Educativas que se encuentran en el ejercicio del Proyecto Fractus. Es importante que por favor escriban sus comentarios, sugerencias. Con sus valiosos aportes continuaremos en el crecimiento pedagógico al lograr enriquecer desde diferentes miradas y puntos de vista, la formación que hace el maestro, a sus educandos en la construcción de escenarios de aprendizaje dinámicos, comprometidos, innovadores y de interés social.

    julio 11, 2016 at 6:19 pm
  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Hola estimados profesores, recordamos la importancia dentro del proyecto, de realizar el Cuento, como experiencia imaginativa apoyado con el aporte de los niños y niñas; al igual que los relatos que aún están pendientes. Por otra parte, las bitácoras de sus Grupos de Investigación, son la evidencia de ese interesante trabajo con los “grandes investigadores” de sus instituciones. Aprovechemos tan interesantes experiencias.

    julio 13, 2016 at 9:47 pm
  • MARTHA LUCÍA REYES DÍAZ Reply

    La evaluación constante del avance de los proyectos es muy importante para que éste se mantenga, pero también me parece que debe ser importante las visitas períodicas de los asesores para que conozcan de cerca las dificultades de la ejecución del proyecto; las necesidades de cada institución educativa son muy distintas incluso siendo de la misma región.

    julio 17, 2016 at 10:15 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>