San José de Suaita recibe la visita de la interventoría

San José de Suaita recibe la visita de la interventoría

Para FRACTUS es importante que los procesos realizados a lo largo del proyecto sean de la mejor calidad posible y cumplan con las expectativas de nuestros maestros, rectores, estudiantes y personas de la comunidad en general. Así siempre se mantendrán motivados y seguirán aportando con sus proyectos a la mejora de su municipio.

Durante el día de ayer, el asesor Yezid Álvarez Herrera y la doctora Martha Isabel Navia López, interventora del proyecto FRACTUS, se dirigieron al corregimiento de San José de Suaita para verificar procesos y conocer las percepciones que tiene la comunidad educativa sobre la realización del proyecto.

Durante la visita al Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento en Suaita, se aplicaron encuestas a los estudiantes que hacen parte de los  grupos de investigación: “Guardianes del medio ambiente” y “Vigias del medio ambiente”.

18

Retomaron el proyecto y se capacitaron en temas de trayectorias, con el grupo de investigación “Los Guías Turísticos” del Colegio San Juan Nepomuceno en Vetas.

17

El grupo de investigación “Buscadores del sabor” del Colegio Integrado de Enseñanza Media Comercial, respondió a la encuesta de la interventoría.

15

En el Colegio Lluis Carlos Galán Sarmiento, se realizó una reunión de maestros.

16

Share this post

Comment (1)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Que interesante trabajo de verificación, el proyecto Fractus comprometido con un nuevo enfoque de aprendizaje para niños y niñas, jóvenes santandereanos, y ahora, cordial invitación para participar en la Feria Virtual, otro escenario sustentado en las NTIC para evidenciar este crecimiento. Para inscribirse, desarrollar el archivo Formato de Inscripción, y enviarlo a los correos joaoasalazar951@fitecvirtual.edu.co o armandotorres900@fitecvirtual.edu.co. Esperamos la más amplia participación.

    julio 13, 2016 at 7:28 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>