Galería de Fotos Feria Fractus provincias de Mares y Soto Norte

Galería de Fotos Feria Fractus provincias de Mares y Soto Norte

1.

La Mesa de jurados evaluadores conformado por personalidades de las Secretaría de Educación y de la Secretaria de las TIC

2.

El grupo de investigación del municipio de Puerto Wilches de la Provincia de Mares, sustentando su propuesta para mejorar el nivel de los estudiantes en el área de matemáticas al jurado calificador.

3.

Reunión de maestros de las Provincias en la que presentaron a sus colegas las mejores docentes en el proceso de implementación de investigación como Estrategia Pedagógica.

5.

Grupo de Investigadores de la Lizama Reciclando Vida presenta el reciclaje de papel como medio para preservar el medio ambiente.

6.

Reciclando ando es un proyecto que está enfocado en la protección del medio ambiente, en la reutilización de residuos.

DSC05108

Guardianes de la Colmena proyecto de investigación del municipio de Matanza presentó su propuesta al jurado calificador. En la foto Herman Ramírez de la Secretaria de las TIC departamental.

DSC05069

Asistentes a la Feria indagan sobre las iniciativas que los jóvenes de las provincias de Mares y Soto Norte vienen desarrollando.

 

Share this post

Comments (2)

  • OSCAR TORRES HERRERA Reply

    Fotos que nos recuerdan momentos agradables estando en ferias. A todos los que participaron muchas gracias por su apoyo y entrega al proyecto sigamos con mas fuerza que esto no termina, esta en ustedes profesores y alumnos el avance de nuestros proyectos y mejor aun nuestro proyecto de vida.

    abril 1, 2016 at 7:51 pm
  • SOCORRO PARRA GAMEZ Reply

    Hubiese sido muy bonito asistir a esa feria, se ven muy bien los grupos y la organización es muy bonita, felicito al equipo de trabajo del proyecto Fractus y sus colaboradores.

    abril 1, 2016 at 7:55 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>